Asesino Israel...

Tengo la repugnante sensación de que el estado de Israel está disfrutando como un psicópata asesino nazi aplastando al pueblo palestino. Se ve que no es que olvidaran el holocausto, sino que se quedaron muy bien con la copla y aprendieron al detalle cómo tenía que ser un buen campo de concentración, porque ahora han convertido a toda Palestina, ensañándose estos días con especial esmero en Gaza, en el mayor campo de concentración que jamás haya existido.

No me importa en absoluto la historia anterior, ni las religiones, ni el terrorismo, ni las excusas que puedan poner unos u otros; lo que hoy sabe todo el mundo es que Israel está asesinando a población civil sin reparar en ninguna cuestión humanitaria. Nada, absolutamente nada, justifica la matanza a sangre fría no sólo de terroristas, sino de niños que juegan en la puerta de su casa o de ancianos para los que ya no hay medicamentos. La gente no puede ir al trabajo, al médico, al colegio, a comprar comida, encender la luz o simplemente dar un paseo. Sencillamente: Israel no les permite vivir.

¿Os imagináis a Zapatero lanzando misiles contra las instituciones Vascas gobernadas por ANV, cerrando las fronteras de esas ciudades, y bloqueándoles el paso de los suministros esenciales para luchar contra el terrorismo de ETA? Pues eso es lo que dice Israel que está haciendo contra Hamás; y se queda tan pancho, y el resto del mundo se lo permite.

Hoy yo soy Palestino y salgo a la calle a coger estas piedras manchadas de la sangre de los treintaicinco niños heridos el viernes pasado por misiles israelíes y os las tiro a la cara, Israel, a vuestros gobernadores y a los que les votáis, aunque no pasen del fuselaje de vuestros tanques, vuestros vehículos blindados, o vuestras grandes y limpias pantallas de televisión, porque la comunidad internacional no deja más opción, porque me duele que alguien asesine impunemente a gente culpable únicamente de nacer y vivir en un lugar llamado Palestina, porque nadie mueve un dedo para condenar clara y firmemente al estado de Israel por este genocidio que dura ya demasiado tiempo. Y porque como humano que soy, me indigna, me repugna, me saca de quicio y me encoleriza tanto sinsentido.

Por desgracia esto es sólo una piedra, pero quizás rompa algún cristal de algún blindado y haga un poco de ruido.

Comentarios

  1. Impresionante post... cruda realidad Migue, a veces me siento tn impotente que acabo amarrando mis manos sin poder moverlas ante tanta crueldad.. como si no uera de este mundo..
    Me gustan tus reflexiones.
    Un beso

    DORY

    Ah! es cierto, mira la que se ha liao con el post de quien es quien!!

    ResponderEliminar
  2. Te cojo la mano y te ayudo a lanzar esa piedra con más fuerza, nunca será en vano

    ResponderEliminar
  3. Es frustante, si, Migue no poder hacer nada para evitar este genocidio...

    Pero ya haces mucho sensibilizándote, parándote a pensar y difundiéndolo entre otros muchos que no conocen más realidad que la suya propia.

    bso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejad un poco de vosotros. No olvidéis que los comentarios son el alimento de los blogs. Gracias por los vuestros.