Quiero ser colifato.

Quiero coger, sin más, eso que me ofrecen a un precio que no puedo pagar. Quiero coger sin parar. Quiero gritarle sin medida y sin pudor a ese imbécil que no mira al lado. Quiero besar en la mano a esa chica tan guapa. Quiero romper la puerta de ese retrete sin pestillo. Quiero coger una ramita de romero y regalársela al conductor del autobús. Quiero ir al cuarto de baño sin decirle a nadie a dónde voy. Quiero andar desnudo por la calle. Quiero llorar como un niño. Quiero derrochar sin pensar en mañana. Quiero espantar serpientes a manotazos. Quiero ignorar a los listos. Quiero hablar para que no me entiendan. Quiero ir en bici desde Mairena a Córdoba y volver. Quiero matar a alguien. Quiero escuchar a la tele hablar de mí. Quiero follar en un ciclomotor. Quiero dejar de pagar. Quiero pasarme una semana en la cama. Quiero ser una impresora. Quiero andar desesperantemente despacio. Quiero cantar por Manolo Escobar. Quiero mandarte a tu casita. Quiero fumar en la cama. Quiero que me rescate Superman. Quiero perderme. Quiero pasar el día en la barra del bar. Quiero pasteles. Quiero hablar con los gorriones. Quiero dormir en el césped. Quiero mandar a tomar por culo a más de uno. Quiero cantar a viva voz. Quiero ser estrafalario. Quiero vivir sin hipoteca. Quiero reírme del soldado. Quiero pedir sin parar. Quiero decir sin más. Quiero comer con las manos. Quiero insultar a quien me mira mal. Quiero hacer lo que me salga de los cojones. Quiero decirle lo hijo de puta que es. Quiero decirle que le quiero. Quiero querer. Quiero que no me quieran. Quiero mancharme la ropa. Quiero que me teman. Quiero que me amen. Quiero delirar. Quiero alucinar. Quiero hundirme. Quiero flotar. Quiero ser yo. Quiero ser tú. Quiero no pensar. Quiero dejar de controlar. Quiero ser colifato.

Cada día estoy más convencido de que, cómo decía Heinrich Heine, "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."

Comentarios

  1. No debieras empeñarte tanto y gastar tantas ganas en adscribirte a la locura. Ya lo estás, nunca he dudado de que poseyeras uno de los títulos de honor del club, si no a santo de qué, ni cómo, seríamos amigos...
    El problema, y en eso estoy contigo, es que nuestra locura se disfraza de cordura, sometida a ciertas normas,con lo que conseguimos filosofar sobre ella, ¿qué más absurdo, qué más grado de locura quieres? Porque unos viven, y otros piensan en cómo hacerlo, ¿quién son más locos?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, pides demasiado, pequeño.
    Necesitar menos es tener mas.

    ResponderEliminar
  3. Yo, una vez, tiré toda una cristalería de muestra del Caprabo a golpe de carrito. Y no me hicieron pagar :-)

    ResponderEliminar
  4. Pues eso digo. Que loco soy yo por no ser loco. Y con esto demuestro lo que digo. (Gracias por la idea Elena; no se lo diré a nadie).

    ResponderEliminar
  5. Niño loco......a mí también me gustaría ser colifato,al menos por 1 día, debe saber venenosamente dulce, verdad? Quiero, quiero, quiero...¡hazlo!, o al menos, intenta hacer, decir, sentir, conseguir, recibir, todo aquello que deseas. Tú eres tu propio límite...y siempre será mejor, o al menos más provechoso, arrepentirnos de nuestros actos que de aquello que no hicimos...
    Aquí lo tienes, lo conseguiste, sabes lo mucho que me cuesta. Pero ante tanta insistencia, es difícil negarte algo...
    Besos... pegajosos

    ResponderEliminar
  6. pués yo, una vez más tengo que posicionarme, y claro , porque no ser la abogada del diablo......... siento llevarte la contraria pero no permanecería colifata por nada del mundo...........

    ResponderEliminar
  7. Lo intento Saudade, sabes que lo intento. Besos.
    Esa es la clave, Claro, Permanecer o no permanecer. Y estas son las cosas que tiene la locura; que no la entienden (ni el propio colifa).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejad un poco de vosotros. No olvidéis que los comentarios son el alimento de los blogs. Gracias por los vuestros.