Puñetero oráculo.

Elegí un libro al azar y al azar abrí una página después de preguntarle algo que no os revelaré. El muy puñetero fue por azar "Del amor y otros demonios", y por azar desde su página 114 respondió: "Nada es más útil que una duda a tiempo". El muy puñetero. ¿Es esto o no es esto onanismo oracular? Para este viaje no hacían falta alforjas.

Dispuesto a sacar partido de la manifestación del improvisado oráculo la cuestión ahora es si esta duda es o no a tiempo. Que supongo yo que sean cuales fueren las causas que dieron lugar a su génesis, lo cierto y verdad es que la duda ha sido generada. Por tanto creo poder afirmar que... ya no sé de lo que hablaba.

Total; que creo una duda con la simple intención de tener algo que contar y resulta que ahora tengo una duda y una respuesta que, perdónenme ustedes, no me resuelve la duda. Ahora, eso sí, qué contento estoy con mi útil duda, suponíamos, creo, que a tiempo. ¿O no llegamos a suponerlo?

De cualquier forma, si bien la respuesta no soluciona, al menos conforta. Suponiendo, claro está, que hubiésemos llegado a suponer que es una duda a tiempo.

Como el del chiste: "Pues sigo cagándome en los pantalones, pero desde que voy al psicólogo lo llevo muy bien".

A ver ahora quién es más onanista. ¿Le pregunto al libro? Veamos. Al azar página 140: "No sólo nosotros, sino la España entera". Os aseguro que ha sido el libro.

Hombre... reconocedme que algo de razón sí que tiene.

Comentarios